sábado, 28 de noviembre de 2009

Broadway, su primer trabajo Kingdoms



Hoy quiero hablaros de Broadway y su primer disco Kingdoms que me ha "casi encantado". Digo esto porque sé que este grupo puede hacer cosas aún mejores y las harán. Dentro de lo que viene siendo el Post-hardore, acaban de convertir Kingdoms en uno de mis discos preferidos. No me canso de escucharlos, cada canción te da algo especial.


Lo mejor del grupo...posiblemente la voz de Misha Camacho, hacía mucho que no escuchaba una voz tan peculiar y con tan amplio registro.

Canciones a destacar...Para mí las mejores son el single Same thing we do every day Pinky, en la que Misha canta acompañado por el que hasta hace muy poco era vocalista de Chiodos, Craig Owens. También me gustan mucho un temazo rompedor y a la vez muy escuchable llamado Prom queen has no friends, y AWOL, una balada con acompañamiento de piano muy chula que le da un aire distinto al álbum.


"What is the measure of a man who can't forgive? It's left up to the weight of his words and how he lives within.."



No sé que mas decir del grupo o del disco, tampoco es plan de aburriros, si teneis algo que añadir, alguna información, opinión o lo que sea...tengo un precioso tablón de comentarios jaaj.



Take your time
Don't bother me with shallow alibis
It's you life and your decision
to do nothing with it
so admit it now

1 comentario:

Eddy dijo...

A mi igual me encanta este disco e igual lo he subido a mi blog, mas gente deberia conocerlos.
Mi favorita es "Meg Ryan Would Play You In The Movie"
Saludos!

Publicar un comentario