jueves, 26 de noviembre de 2009

Panty raid. Zebrahead se transforman!


Panty raid es el último disco de la banda estadounidense de rapcore Zebrahead. Ha sido lanzado el 4 de noviembre en Japón aunque en el resto del mundo tendrá que esperar unos días todavía, hasta el 8 de diciembre.

Para empezar, resaltar que no es un disco con nuevas canciones del grupo, sino que es un repertorio de covers de famosas canciones cantadas originalmente por mujeres. Este es el tracklist en el que os sonará más de un hit:

1. Survivor (Destiny\'s Child cover)
2. Girls Just Want to Have Fun (Cyndi Lauper cover)
3. Underneath It All (No Doubt cover)
4. Trouble ( Shampoo cover)
5. London Bridge (Fergie cover)
6. Beautiful (Christina Aguilera cover)
7. Girlfriend ( Avril Lavigne cover)
8. The Sweet Escape ( Gwen Stefani cover)
9. (Introduction)
10. Jenny from the Block (Jennifer Lopez cover)
11. Rehab (Amy Winehouse cover)
12. Spice Up Your Life ( Spice Girls cover )
13. (Introduction) 2
14. Oops!... I Did It Again ( Britney Spears cover)
15. Get the Party Started ( Pink cover )
16. Mickey (Toni Basil cover )
17. All I Want for Christmas Is You (Ja
pan bonus track) (Mariah Carey cover )
18. Who Let the Dogs Out



¿La finalidad del disco? Divertir, entretener y hacer reir. La verdad es que algunas canciones, lógicamente, no han conseguido llegar al nivel de sus originales pero en otras le dan un toque especial que hace que parezcan compuestas por el propio grupo.

Yo me he reido bastante con algunas canciones y me ha sorprendido lo bien que se las han arreglado para tocarlas a su estilo. Lo que más me ha sorprendido...Beautiful, siempre me ha encantado esa canción, de la cual se han hecho varias versiones pero creo que ninguna como esta jaja.

El primer single del disco es Girlfriend, de Avril Lavigne, la canción en sí tampoco es muy ayá para mi gusto, porque la original tampoco me gusta, pero el video es graciosisimo.

Aquí lo teneis. Un saludo gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario