martes, 24 de noviembre de 2009

Hey Monday! Música y punto.

Buenas. Hoy me gustaría hablar un poquillo Hey Monday, un grupo de esos típicos, que entran bien al oído y siempre gustan. La verdad es que conozco todavía muy poquito su trabajo, tengo unas cuantas canciones pero la verdad es q me gustan mucho y hoy me sentía inspirado para hablar de ellos.

"Hey Monday es una banda de pop rock de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. La banda está formada por Cassadee Pope (vocalista), Jersey Moriarty (bajo), Mike Gentile (guitarra principal), Alex Lipshaw (guitarra rítmica), y Elliot James (batería)." (WIKIPEDIA)

Comenzaron en 2007 y publicaron su primer y de momento único disco Hold on tight en 2008. La mayoría de grupos rock o pop rock que escucho tienen vocalista masculino y siempre aprecio la dimensión que le da a las canciones una voz femenina, como en otros grupos tales como Evanescence, Paramore, Versaemerge, Renfue o Nightwish entre otros.

Grupos de este estilo reciben algunas críticas con que si van de punks y luego se venden con bandas sonoras, o en las radios. Para mí...no es razón de crítica en absoluto, porque no veo ni un atisvo de ideología punk en sus letras ni en su forma de tocar.
¿Que van de durillos? Pues mira, si así se ven más guapos al espejo bien por ellos, pero que no se les critique por ello, si te gustan bien, sino...seguro que hay miles de grupos más esperando a que los escuches.


En verdad no sé que más contar.
Que haber escrito aqui sobre el grupo me ha animado a bajarme el disco entero, ya comentaré que tal está, pero he escuchado la mitad y tiene buena pinta.


Blow the candles out
Looks like a solo tonight
I’m beginning to see the light




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ami me gusta Hey monday es una buena banda claro qe me gustan mas bandas cmo por
ejemplo Paramore ....

Publicar un comentario en la entrada