lunes, 25 de enero de 2010

All star weekend, el nuevo grupo de la factoría Disney



Tras unos días ocupado con tanto estudio, me tomo un tiempo para presentaros a este cuarteto californiano de pop rock que, al igual que Hanna Montana, Jonas Brothers o Ashley Tislade, se han formado y han comenzado su carrera musical a partir de darse a conocer en Disney. A diferencia de los ya citados, All star weekend hacen un sonido que me gusta, incluso yo me extraño de que un grupo salido de esa monstruosidad me agrade, pero así es.

Todavía no han lanzado su álbum debut, para el cual ya tienen algunas canciones publicadas en su myspace http://www.myspace.com/allstarweekendmusic , pero en esas canciones ya se vislumbra su estilo musical, en mi opinión una mezcla entre los ritmos melódicos de All time low y los sonidos marcados de teclado de Motion city soundtrack. Básicamente...rock suave para adolescentes, totalmente válido en el panorama musical actual, lo que me hace pensar que seguro que tendrán exito.
Les falta una vuelta de tuerca, los veo un poco flojillos pero bueno, están empezando, demosles una oportunidad.
Un mensaje desde aquí para estos chicos: Intentad no pareceros a los Jonas Brothers anda!

Os dejo un videoclip que al parecer hicieron ellos mismos por pasar el rato. Un saludo!


3 comentarios:

RA dijo...

Jaja Saúl,¡ veo que cumples tus promesas!

Pues la verdad que a mi esta canción también me guste, me meteré en su space para oír más. Pero de todas maneras los sigo en Twitter porque nuestro nacionalismo español me ha "impuesto" el tuenti en vez de facebook jajaja.


Por cierto, hay alguna canción de Motion city soundtrack que también me encanta!!

Bueno salao, suerte con los exams!!!

Sauuuuul dijo...

viva el tuenti man que pierda!!! jajajajaaj. Ya te dije q iba a dedicarles una entrada en tu honor y akí está. motion city soundtrack stan loquisimos jajaja, yo nada más con ver los pelos del cantante me rio jaja. 1 abrazo!

RA dijo...

Bufff que horas!! Me voy a dormir!! Que sepas que he puesto un banner en mi blog re-dirigiéndolo a esta entrada!!!

Xaitouu!! mucha suertecitaaa!

Publicar un comentario en la entrada