lunes, 4 de enero de 2010

Lostprophets, The Betrayed


It's not the end of the world, but I can see it from here. Ese es el título del primer single del nuevo álbum de la banda galesa de rock alternativo Lostprophets. El nuevo trabajo de la banda saldrá a la luz el próximo 18 de enero tras numerosos retrasos, ya que en un principio iba a estar en el mercado en 2007. Las razones de esta demora fueron variadas, por un lado, diferencias con su productor John Feldmann hicieron que finalmente lo produjeran ellos mismos junto con Bob Rock (productor de Metallica entre otros). Por otro lado, veían que el disco no les convencía del todo y querían cambiar bastantes cosas. En una entrevista realizada a Ian Watkins, vocalista del grupo, en 2008, se le preguntó por la demora del nuevo álbum.

"Sin revelar demasiado, acabamos el álbum pero sentíamos que no estaba del todo listo y de la cantidad de ideas que teníamos, no teniamos tiempo para darnos cuenta de ello. Así que hicimos una apuesta en volver atrás, a terminar esas ideas, y acabamos haciendo un trabajo completamente nuevo."

A pesar de que el álbum todavía no está disponible hasta dentro de 2 semanitas, desde hace ya tiempo ya tenemos single y videoclip, como ya he dicho antes, lanzado el 12 de octubre de 2009. Este primer single es una canción de las rápidas, es buena pero tampoco una genialidad en mi opinión, aunque a medida que la escuche estoy seguro de que me irá gustando mucho más.

Y por si fuera poco...no tienen ya solo un single, sino 2!!!!! El segundo fue anunciado el 20 de noviembre y se lanza HOY MISMITO!!! La canción se llama Where we belong, es de las consideradas lentas, aunke tampoco es una ñoñería, sigue en la línea Lostprophets, fiel a su estilo, aunque tenía entendido que dijeron que este disco iba a ser más oscuro, que se habían alejado de su lado más pop. Aki oscuridad no se ve jaja, pero bueno, a mi me encanta esta canción.

Disfrutad de ambos singles, sin duda una particularidad de este álbum, sin ser lanzado ya está siendo doblemente promocionado con 2 temas.
Ya os comentaré qué tal el disco cuando lo escuche, akí os dejo los dos singles. 1 saludo!



I’ll take these storms away, start a brand new story.
I’ll make it through each day singing death or glory
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario