jueves, 4 de febrero de 2010

Fall out boy se separan

De izda a dcha: Joe Trohman, Peter Wentz, Patrick Stump y Andrew Hurley.

Los miembros del famoso grupo de Chicago, Fall out boy, han confirmado su ruptura definitiva, o cuando menos indefinida. Hace unos meses ya anunciaron un descanso para centrarse en otros proyectos personales, pero en numerosos Tweets de Twitter de los miembros del grupo así como en una entrevista concedida por el vocalista Patrick Stump a Spin Magacine, han confirmado recientemente que la banda se separa, y que es más que probable que no vuelvan a reunirse.

Patrick por su parte, ha decidido grabar un disco en solitario que espera lanzar este mismo año, del resto de integrantes del grupo aún no se sabe qué les depara el futuro. El grupo de rock (punk rock, pop rock, como lo quieran llamar) fundado en 2001 había lanzado hasta la fecha 5 álbums de estudio, cosechando diversos éxitos y premios.

Sin duda han sido una banda que ha marcado tendencias, con un sonido único y muy diferenciador, con millones de fans alrededor de todo el mundo que ahora lloran su separación. No es mi caso, para
que nos vamos a engañar, me gustan lo normal, no soy un fanático.

Desde aquí quiero mandarles un saludo y todo mi apoyo para sus nuevos proyectos, darles las gracias por su legado, básicamente...sus canciones, que no es poco.


Como no podía ser de otra manera, dejo una canción de ellos que me requetencanta!

Baby, seasons change but people don't
And I'll always be waiting in the back room





No hay comentarios:

Publicar un comentario