martes, 22 de diciembre de 2009

Hinder, puro rock


Tras unos días sin aparecer por aquí, vuelvo con Hinder, un grupo de Rock de Oklahoma formado por baterista Cody Handon, el guitarrista Joe "Blower" Garvey, y el vocalista Austin Winkler en 2001. Despues se unirian al grupo Mark King y Mike Rodden como guitarrista y bajista respectivamente (si no me equivoco).


Tienen 2 discos en su haber, Extreme behavior
lanzado en 2005, y Take it to the limit, de 2008.
Qué decir de estos dos discAzos, tienen temas muy interesantes, canciones lentas y profundas combinadas con otras muy ritmicas y cañeras. Son básicamente los pilares de este grupo cuya temática principal es el amor con temas como Thing for you o Lips for an angel, el sexo en otros como Use me, y las drogas en otros como su conocido Get stoned, tema del que también tienen una versión al piano.

En resumen son dos albums que dan mucho de sí, no me canso de escucharlos y creo que aportan algo importante en mi reproductor de música. En especial Take it to the limit, ese disco es de lo mejorcito que he escuchado, os lo recomiendo fervientemente jaja.

Como nota curiosa...comentar que a estos chicos parece ser que les gustan demasiado las mujeres, de hecho, incluso han actuado en escenarios sólo para mujeres, o escogen entre el público a las más guapas para invitarlas al camerino, todo un lujo solo en la mano de gente como ellos, famosos y ricos jaja.

Mi canción favorita...no sabría elegir una, pero si no conoceis a este grupo y quereis probar con alguna yo os diría...Lips of an angel, Better than me, Nothing good about goodbye o The best is jet to come entre las denominadas "lentas" aunque tienen mucha fuerza, y luego pues Loaded & alone, Heaven sent y Get stoned de las cañeras. No más por hoy, espero que os animeis a escucharlos y os gusten, un saludo.


Os dejo Lips of an angel, disfrutadla, es un temazo con todas las letras.

It's really good to hear your voice
saying my name
,it sounds so sweet.
Coming from the lips of an angel
hearing those words it makes me weak.


2 comentarios:

Fenris dijo...

Grandísimo grupo :D Gracias a ti lo he descubierto, me encanta el blog, espero que pongas de nuevo otra entrada ;) Salu2

Saul_i_z_q dijo...

Me alegro d q lo ayas descubierto gracias a este blog!! gracias por pasarte por akí, a ver si pronto subo otra entrada,q estoy muy liado. 1 saludo.

Publicar un comentario