miércoles, 22 de junio de 2011

We Came As Romans vuelven pronto


Será el próximo 13 de Septiembre con su segundo álbum de estudio. Tendrá el título de Understanding What We’ve Grown To Be y ya nos han dejado escuchar una de las canciones que lo compondrán. El tema se llama Mis//Understanding y suena así.



Según parece mañana la banda de post-hardcore estadounidense colgará otra canción en su página de Facebook y dan a entender que una será la que habra el disco y otra la que lo cierre, y que el resto de canciones estarán entre medias de la estilística de una y de la otra.
Siguen en la línea de su primer album To Plant A Seed, por lo que sus fans más aferrimos no tienen de qué preocuparse, seguirán dando caña sin perder esos ritmos melódicos tan espectaculares que caracterizaron aquel trabajo.

Mañana si me es posible colgaré la traducción de una entrevista realizada al guitarrista de la banda, Joshua Moore, por parte de Alter Press, en la que habla del nuevo álbum.

Un saludo punkis.

martes, 21 de junio de 2011

Nuevo single de Rise Against



Make It Stop (September's Children) ha sido la seleccionada por la banda como segundo single de su último álbum Endgame. Hace unos meses pudimos conmovernos una vez más con un grandioso videoclip sobre el desastre del Katrina con la música de Help is on the way. Ahora para su segundo sencillo nos traen un video sobre el famoso bullying que tantos niños y adolescentes tienen que sufrir diariamente en sus institutos.

Una vez más han conseguido llegar al corazón de sus fans. Por lo que tengo oído y leído ha gustado mucho el enfoque de un videoclip en el que apollan la campaña realizada por The It Gets Better Project bajo el lema IT GETS BETTER (esto mejora) haciendo ver a todos aquellos que sufren este tipo de tratos y están a punto de rendirse, que las cosas van a mejor, que no siempre será así y en algun momento encontrarán más razones para seguir adelante.

"Una serie de eventos fueron los catalizadores de la creación de Make it stop, todo desde los suicidios en Septiembre de 2010 hasta nuestros propios fans expresando sus miedos e inseguridades constantemente. Decidí crear la canción como una respuesta, y cuando descubrí la campaña de It Gets Better y el compromiso de su cofundador Dan Savage con un importante y conciso mensaje, me moví. Inmediatamente sentí que si nuestra canción es el camino, la campaña It Gets Better es el destino. Espero que la sinergia entre ambas pueda llegar a la gente y hacer la diferencia."
Tim McIlrath
, vocalista de Rise Against.


Espero que os guste. Un abrizo.

viernes, 3 de junio de 2011

Mi Playlist de mayo

Tras un mes en el que supuestamente iba a subir multiples entradas y al final ni una, he decidido que al menos estaría bien seguir con lo que empecé el pasado mes de abril, dejar aquí un puñado de canciones que han sonado bastante en mi mes de mayo. Se me amontona el trabajo, pero la universidad es lo primero y hasta verano dudo que vuelva a actualizar este blog.
Disfrutad de estos temas. (pinchar en cada canción para ver el video en youtube)

1. A prophecy - Asking alexandría

2. Choke - The red jumpsuit apparatus

3. At least give my dreams back, you negligent whore! - Adept

4. In friends we trust - Chunk! No, captain Chunk!

5. El incendio - Sidonie

6. Tú di lo que quieras, que yo pienso esto - Got Cash

7. En mi garganta - Sidonie

8. Bulletproof love - Pierce de Veil

9. Jet lag (versión francesa) - Simple Plan & Marie Mai

10. Fucking perfect - Pink

11. The mortician's daughter - Black Veil Brides

12. The kids we used to be - Your demise