martes, 21 de junio de 2011

Nuevo single de Rise Against



Make It Stop (September's Children) ha sido la seleccionada por la banda como segundo single de su último álbum Endgame. Hace unos meses pudimos conmovernos una vez más con un grandioso videoclip sobre el desastre del Katrina con la música de Help is on the way. Ahora para su segundo sencillo nos traen un video sobre el famoso bullying que tantos niños y adolescentes tienen que sufrir diariamente en sus institutos.

Una vez más han conseguido llegar al corazón de sus fans. Por lo que tengo oído y leído ha gustado mucho el enfoque de un videoclip en el que apollan la campaña realizada por The It Gets Better Project bajo el lema IT GETS BETTER (esto mejora) haciendo ver a todos aquellos que sufren este tipo de tratos y están a punto de rendirse, que las cosas van a mejor, que no siempre será así y en algun momento encontrarán más razones para seguir adelante.

"Una serie de eventos fueron los catalizadores de la creación de Make it stop, todo desde los suicidios en Septiembre de 2010 hasta nuestros propios fans expresando sus miedos e inseguridades constantemente. Decidí crear la canción como una respuesta, y cuando descubrí la campaña de It Gets Better y el compromiso de su cofundador Dan Savage con un importante y conciso mensaje, me moví. Inmediatamente sentí que si nuestra canción es el camino, la campaña It Gets Better es el destino. Espero que la sinergia entre ambas pueda llegar a la gente y hacer la diferencia."
Tim McIlrath
, vocalista de Rise Against.


Espero que os guste. Un abrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario