viernes, 3 de junio de 2011

Mi Playlist de mayo

Tras un mes en el que supuestamente iba a subir multiples entradas y al final ni una, he decidido que al menos estaría bien seguir con lo que empecé el pasado mes de abril, dejar aquí un puñado de canciones que han sonado bastante en mi mes de mayo. Se me amontona el trabajo, pero la universidad es lo primero y hasta verano dudo que vuelva a actualizar este blog.
Disfrutad de estos temas. (pinchar en cada canción para ver el video en youtube)

1. A prophecy - Asking alexandría

2. Choke - The red jumpsuit apparatus

3. At least give my dreams back, you negligent whore! - Adept

4. In friends we trust - Chunk! No, captain Chunk!

5. El incendio - Sidonie

6. Tú di lo que quieras, que yo pienso esto - Got Cash

7. En mi garganta - Sidonie

8. Bulletproof love - Pierce de Veil

9. Jet lag (versión francesa) - Simple Plan & Marie Mai

10. Fucking perfect - Pink

11. The mortician's daughter - Black Veil Brides

12. The kids we used to be - Your demise

No hay comentarios:

Publicar un comentario