martes, 17 de agosto de 2010

Sum 41 en España


Por fin, ya está confirmada la fecha, ese día que tantos y tantos fans esperabamos. Tras 7 años, Sum 41 vuelven a España. El concierto será el 11 de noviembre en Barcelona, con motivo del Eastpack Antidote Tour que los llevará también por países como Inglaterra, Francia o Italia. Serán cabezas de cartel, teniendo como teloneros a los estadounidenses The black Pacific liderados por el ex vocalista de Pennywise Jim Lindberg. Además también abrirán el concierto los también norteamericanos Veara y Riverboat Gamblers.

Se conoce que el lugar elegido sera la sala Razzmatazz aunque no se ha especificado el aforo y el consiguiente número de entradas a la venta. Se podrán comprar a partir del dia 25 de agosto en LiveNation.es, TicketMaster, Servicaixa y El Corte Ingles, aunque para los más impacientes, el día 24 se abrirá la venta anticipada, por medio de LiveNation.es, requiriendose una cuenta en My live nation.

El precio de la entrada es de 20 euros más gastos, hecho que llama mucho la atención ya que ver a grupos como The Offspring o Green day, también con un público joven y escaso de recursos, cuesta un ojo de la cara que rara vez baja de los 50 euros. Lo dicho, 4 conciertos por 20 euros, a 5 euros por concierto, así sí. Posiblemente la nota más negativa que se pueda recalcar es que por lo general el Eastpack Antidote Tour pasaba además de por Barcelona, por Bilbao y Madrid, dando la oportunidad a todo el país de disfrutar de los conciertos, y esta vez sólo se podrán beneficiar unos cuantos afortunados del norte, aunque este evento bien merece unos centenares de kilometros de carretera.

Sin duda una oportunidad inmejorable para el público español de ver a un grupo que rara vez se deja ver por estas tierras, y que en breves estrenará nuevo disco, Screaming bloody murder, previsto en un principio para publicarlo el 24 de agosto, aunque debido a recientes incidentes, en especial la paliza que recibió Deryck, el vocalista, en un bar de japón, a manos de 3 hombres anónimos, es más que posible que se retrase unas semanas.

Dicho esto me despido, espero veros a todos en Barcelona el dia 11, empieza la cuenta atrás. Un abrazo.

1 comentario:

Nereaisdasex dijo...

La madre que los parió, al final sólo pasan por BCN? Pues menudos rancios! Me pilla bastante lejos y además cae un día de semana no? Pfff lo veo difícil para mí, pero si vas tú espero que escribas una crónica bien wapa del concierto aquí en tu blog eh?? Que disfrutemos por lo menos leyendo todos los que no podremos ir jajaja
Un besito!

Publicar un comentario