martes, 31 de agosto de 2010

Dover siguen haciendo de las suyas

Se ha confirmado el cambio total de estilo y el completo abandono a sus fans más antiguos con el lanzamiento de su último álbum I Ka Kené, presentado por su single Dannaya, que podeis escuchar a continuación.



Se trata de una canción que recuerda sospechosamente al Waka Waka de Shakira, con aires africanos y asiáticos, en los que la banda madrileña se ha inspirado para el álbum.
Lo último que quiero desde este blog es realizar una crítica negativa ni menospreciar este tema, que de forma casi segura esté en nuestras radios y nuestros bares durante unos meses. No es una mala canción, y mucho menos habiendo lo que hay en el mundo musical hoy en día, pero no puedo evitar sentirme una vez más decepcionado con el que ha sido durante media vida uno de mis grupos referencia.

Me entristece también saber que no podré asistir a ninguno de sus conciertos para no verme obligado a someter mis oídos a los cambios que han introducido en sus antiguas canciones, que ni siquiera an respetado, transformandolas de himnos rockeros a sonidos de fondo de una discoteca.

Pero bueno, así es este mundo de la música, unos vienen, otros van, y por desgracia otros cambian, aun así desearles lo mejor en esta nueva aventura, porque...¿quién sabe? A lo mejor algún día vuelve a cruzarse una guitarra eléctrica en sus vidas.

2 comentarios:

Ra dijo...

El capitalismo ya no perdona ni a los grupos musicales. La oferta y la demanda, ya sabes

Sauuuuul dijo...

en realidad estos no se cambiaron d estilo por vender más discos, o al menos eso es lo que dicen. Y por cierto, hay muchisimos grupos que no sucumben a esto y siguen fieles a su estilo. Cuestión de prioridades, cuestión de principios.

Publicar un comentario en la entrada