viernes, 14 de enero de 2011

Nuevo single de Sum 41, Screaming bloody Murder



La canción se titula Screaming Bloody Murder, al igual que el nuevo disco que saldrá a la venta el 29 de marzo. Se supone que el videoclip de este tema verá la luz el 7 de febrero, aunque no lo puedo confirmar con total seguridad.

Hasta entonces nos conformaremos con videos como este, con sólo audio, que no es poco.
Y es que anoche, la famosa radio 89xradio anunciaba por twitter que iban a ofrecer en exclusiva el single por primera vez a las 2:30 (hora española) y en poco tiempo diversos medios interesados, como Theresnosolution.com, entre otros, se hacían eco del tweet para informar a todos los fans, que como yo, esperaban ansiosos la llegada de este día.

La canción realmente me ha dejado sin palabras, puede que sea porque amo a este grupo como a la vida misma, pero consiguen emocionarme con cada canción como ningún otro grupo.
Espero que os guste.

* Mañana también ofreceré lo nuevo de REM y No Way Out, quería dedicar una entrada exclusivamente para esta nueva canción de Sum 41, no es para menos!!

3 comentarios:

Loches189 dijo...

enooooooooooooooooooooooorme
awesomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D

comparto lo de "pero consigue emocionarme con cada canción como ningún otro grupo"
;)

Sauuuuul dijo...

y es cierto, es algo...indescriptible, tienen ese algo especial...siempre lo han tenido y siempre lo tendrán!!!

Nereaisdasex dijo...

A mi también me ha gustado un montón la canción, me ha "picado" y ahora tengo un montón de gaans de escuchar el disco!! *__*

Publicar un comentario en la entrada